Súmate a la “Operación Autocuidado”

Es muy común al llegar el verano, muchas personas se pongan a realizar la conocida “operación bikini” en la cual, se recurra a realizar todo tipo de dietas, restricciones alimentarias, practicar más ejercicio de lo habitual de manera intensa o consumir productos dietéticos “quema grasas” todo con el fin de lucir un cuerpazo este verano que entre dentro de los cánones de belleza actuales, aunque el practicar este tipo de conductas alimentarias sean un riesgo para la salud física y mental.

Grupo de acompañamiento “Construyendo un hogar en ti”

Construyendo un hogar en ti es un grupo de apoyo, de acompañamiento, en el que podrás sentirte en casa. Un lugar en el que no existe juicio, en el que puedes conectar-te contigo mismx y expresar aquello que necesites, un espacio en el que puedes aprender a cuidarte y enseñar a compañerxs de tus propias experiencias (y aprender tu de ellxs)…en definitiva un lugar donde ser.

Miedo a engordar, ¿cómo lo supero?

El miedo a engordar es un aspecto común en aquellas personas que sufren un TCA o tienen cualquier dificultad respecto a la alimentación. Derivado de este miedo se ponen en marcha diferentes conductas para “controlar” o para “evitar” cualquier subida de peso, llegando incluso a que esas conductas sean perjudiciales para la salud, no solo física si no mental y emocional.

error: ¡¡Contenido protegido!!